Somos una empresa establecida en Hermosillo, Sonora; Pioneros en el Noroeste de México, desde 1988, Ofreciéndole Diseño, Venta, Instalación y Servicio de Energía Renovable; cientos de Equipos Solares instalados y clientes satisfechos nos respaldan. Nuestros clientes son: Particulares, Empresas, Industria y Sector Gubernamental; Pertenecemos a la Asociación Mexicana de Proveedores de Energía Renovable, A.C. (AMPER) y al Padrón de Proveedores de SAGARPA, y estamos certificados por ANCE.Misión: En Poder Solar nuestra Misión desde 1988, es satisfacer sus necesidades de Energía Eléctrica, (Uso doméstico, Iluminación, Bombeo, Refrigeración, etc.) y calentamiento de agua, ofreciéndoles el Diseño, Venta, Instalación y Servicio de los sistemas de Energia Renovable.

Visión: que Poder Solar este presente con las mejores tecnologías y precios competitivos, en el mercado de las energías renovables, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento de nuestra empresa.

La energía solar, además de ser renovable y no contaminar el Medio Ambiente, es una energía muy abundante. Su utilización contribuye a reducir el efecto invernadero producido por las emisiones de CO2 a la atmósfera, así como el cambio climático provocado por el efecto invernadero. La lejanía, aislamiento y poca accesibilidad de las localidades justifican el uso de la energía renovable, en vez del uso de generadores de combustión los cuales tienen un costo elevado de operación y son contaminantes

quienes_somos_girasol.